Las Escaleras Del Dilema



…Delve Inside…

Hay tantos pensamientos,
que enredan
mi mente
con un juego de confusión.

No los puedo aceptar, 

rechazar.
Tengo demasiado miedo
a la conclusión que me debo enfrentar.

Subiendo las escaleras
del dilema,
estoy luchando
entre el amor y la familia.

Mi corazón me dice
una cosa,
y mi cabeza otra.
Desesperadamente
busco lo que
el corazón dice,
pero
No puedo.

Puede ser,
que cuando envejezca
me arrepienta
de la decisión,
o que tal vez…
la aprecie.

Es fácil
aconsejar
a la gente
seguir
a su corazón,
pero muy
difícil de mantener
en el propio caso.

Veremos
qué habrá
en la tienda
para mí.

Moramee Das (Guwahati, Assam, India)
Trad. Juan M. Pueyo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Déjonos harto consuelo su memoria

Qué Se Hicieron Las Damas Sus Tocados Y Vestidos, Sus Olores

Nuestras vidas son los ríos