Antonio Vega, la elegancia en la cultura pop


 
Pasa el otoño
 Pasa el otoño en Madrid, y el color ocre se funde a gris,
vuelven recuerdos de inviernos pasados junto a ti.
Sentado hoy frente al mar, nada perturba la paz,
Y ahora comparto contigo nuestra verdad.

Y es que de hecho hasta hoy, no me ha importado nunca adonde voy;
en cualquier puerto puedo recaer, ser quien sea, ser como soy.
Atadas manos y pies al corazón que fui fiel,
ojala me condenaran a la niñez.

Pero después descubrí, que amar en libertad no era sufrir,
ojala me condenaran a compartir.
Y llegó la madurez, ideas claras; saber lo que quieres ser,
ojala me condenaran a no volver.

Quiero oír crujir las hojas al andar
una vez más, porque el otoño pasa en Madrid.
Quiero guardar hojas doradas hasta abril.
Pasa el otoño en Madrid.

Antonio Vega (Madrid, 1957-2009)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Déjonos harto consuelo su memoria

Qué Se Hicieron Las Damas Sus Tocados Y Vestidos, Sus Olores

Nuestras vidas son los ríos